Skip to content
Notification Image

Important! APA's Online Systems Updated.

Password reset will be required.

Read more here >

La Salud Mental

La Salud Mental es un sitio web que ofrece información basada en evidencias sobre salud mental y trastornos por consumo de sustancias para las comunidades hispanohablantes de los Estados Unidos.

¿Qué es la salud mental?

El sitio fue creado por psiquiatras de origen hispano y latino que integran la Asociación Psiquiátrica Americana (asociación estadounidense de psiquiatría, también conocida como APA por sus siglas en inglés). La Salud Mental analiza problemas de salud mental habituales en los Estados Unidos desde un punto de vista latino, y propone un contexto cultural para muchas de las preguntas frecuentes sobre salud mental y trastornos por consumo de sustancias.

Temas Destacados de Salud Mental

woman with cup looking out window

Depresión

Infórmese sobre la depresión, incluidos los síntomas, los factores de riesgo, las opciones de tratamiento y las respuestas a sus preguntas.

a couple holding hands

Violencia de Pareja

Obtenga más información sobre la violencia por parte de la pareja íntima, los factores de riesgo, la prevención y su impacto en quienes sobreviven y en sus familias.

man with hand on other man's shoulder

Suicidio y autolesión

Aprenda más sobre el suicidio, incluso cómo puede prevenirse, los factores de riesgo, los signos de alerta, los factores de protección y lo que usted puede hacer para ayudar a alguien que lucha con este problema.

view of person's shoes walking in the woods

Estigma

Aprenda sobre estigma, prejuicio y discriminación contra las personas con enfermedades mentales.

person holding a glass of alcohol

Trastornos por consumo de sustancias

Aprenda más sobre síntomas, diagnóstico, tratamiento y recursos útiles en relación con el trastorno por consumo de sustancias y la adicción.

La APA lanza LaSaludMental.org, una nueva colección de recursos para la salud mental en idioma español

La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) anunció hoy el lanzamiento de La SaludMental.org, un sitio web dedicado a alojar información y recursos en idioma español acerca de la salud mental y los trastornos por consumo de sustancias, que son culturalmente competentes y se basan en evidencias.

Medical leadership for mind, brain and body.

Join Today